domingo, 28 de enero de 2018

OK Go, VER , MÁS QUE ESCUCHAR

El escuchar tanta música Indie,  aunque no me guste mucho, tiene a veces recompensas. De vez en cuando descubro joyas, casi nunca discos completos pero sí canciones especiales o vídeos únicos, porque eso sí , los indies tienen mil veces más imaginación para captar la atención visual en los videoclips que veinte bandas de Heavy Metal juntas ya que la mayoría de la veces estas se limitan a menear melena, lucir tatuajes y poner cara de malotes.

Si hay un grupo que desde hace años se merece estar en todas las listas de los mejores videoclips es OK Go. Los americanos dieron el campanazo en 2005 con el vídeo de su single A Millions Ways y a partir de ahí ha sido un no parar de efectos visuales únicos y coreografías imposibles y alucinantes, a mi me tienen enganchada a ellos desde hace años.

He pensado que qué mejor que este derroche de color y bailes para animar el final del último domingo de enero.

La música es un mero complemento para su arte escénico. Disfruten y cuidado con probar a bailar mañana en la cinta de correr que algunos ya no tenemos edad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...