sábado, 18 de noviembre de 2017

NO ME IMPORTA NADA ( Luz Casal Vs La Fuga)

Cuando una canción me gusta mucho detesto que hagan una versión de ella, es como si la maltrataran.
En el blog he dado cuenta muchas veces de esos momentos sonoros horripilantes de versiones que destrozaban un tema sin compasión ninguna, pero también he puesto otras, muy pocas, que hacía todo lo contrario e incluso mejoraban las canciones originales.

La de hoy , está que ni frío ni calor, es  muy difícil de mejorar pues No me Importa Nada de Luz Casal es un temazo que sigue sonando igual de bien en 2017 que hace casi treinta años , cuando la publicó en su álbum Luz V, es una canción que más de uno/a hemos cantado alguna vez por despecho, al menos yo, y que deja  el cuerpo y el alma liberados.

La Fuga , en su último disco, Humo y Cristales, versiona este tema y no lo hace mal. Cada cual que juzgue.

Para mi es imposible mejorar a Luz , pero se han acercado.



2 comentarios:

  1. Luz en esa época era la mejor con diferencia. A mi me gusta la suya, la otra no me dice nada. , pero como bien dices es muy estilo La Fuga, le falta sangre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho gracia lo de que le falta sangre porque es verdad, jajajajaja.

      Un saludo

      Eliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...