jueves, 5 de enero de 2017

PLAYLIST DICIEMBRE DE 2016 (PECAR NO ES TAN MALO)

La mayor parte del mes de diciembre la dediqué al rock cristiano, del que  he acabado hasta el moño y he pensado que lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie, con lo cual la parte divina de la lista de este mes se va a limitar al único grupo que libro de ese estilo, Stryper. De contrarrestar cristianismo se encargan Twisted Sister y para compensar a ambos está Heaven & Earth que tiene el nombre que ni puesto a propósito para esto.

 De todos he puesto canciones que me gustan, sin atender en especial a épocas o discos, hay una mezcla de los tres, aunque he dejado muchas buenas canciones fuera de lista para no hacerla interminable. Como siempre os digo escuchar la lista es muy sencillo desde Web Player de Spotify.
Y así moviéndome entre El Cielo y La Tierra y algunas veces en la cuerda floja, cierro el 2016 ...y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...