miércoles, 23 de noviembre de 2016

THE FLAME STILL BURNS- FOREIGNER

Foreigner acaba de estrenar su nuevo vídeo y por supuesto no podía dejar pasar el acontecimiento. Si mal no recuerdo la última vez que hicieron un videoclip fue para su disco del 2009 con lo cual es una alegría este trabajo nuevo para todos sus fans. El vídeo hace un repaso a la banda y a la vida musical de Mick Jones junto con la genial banda actual. Creo que está rodado en la casa de Mick de Nueva York lo cual muestra que esto es parte de una celebración muy personal e importante para él, 40 años como una de los grandes de la música.

La canción elegida no es nueva pero si es una novedad en cuanto a su adaptación. The flame still burns fue escrita por Mick Jones para una película de 1998  "Strange fruit" ( no recuerdo ahora como se llamó en español) y que yo sepa Foreigner no la grabó nunca aunque sí que la han tocado en los conciertos acústicos del 2014 y creo que en los que han hecho este Noviembre pasado y por tanto aparece es una de las grabaciones acústicas de la banda .


Desde que la escuché por primera vez hace dos años se convirtió en una de mis preferidas y ha sido una sorpresa muy agradable que la hayan grabado para Foreigner en una versión eléctrica y además con vídeo, todo un lujo. Espero que la sumen a su setlist de este verano próximo.

Me encanta la voz de Kelly Hansen en esta canción , con personalidad propia y sumando éxitos a Foreigner como ya en su día hizo la voz de Lou Gramm,  pero a la vez marcando su territorio de manera contundente y sin fisuras. El es el nuevo cantante y el pasado es pasado. Es un número uno.
Deseando estoy de volver a verlos en el 2017, ya os dije que estoy enamorada de ellos y defectos les veo pocos.

Os dejo este pedazo de canción, baladón donde los haya. A disfrutar..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...