jueves, 10 de noviembre de 2016

PLAYLIST DE OCTUBRE DE 2016 (WE´VE GOT THE POWER)

Por fin tengo la lista de Octubre y me encanta. Un poco de Tesla, Metallica y Helloween no se puede pedir más ni mejor al menos para los que nos gusta el heavy en muchas de sus variantes.
 Esta lista tiene lo nuevo de Metallica para los que tengáis interés de escuchar que hay de nuevo con esta gran banda que tanto nos desconcierta a veces a sus seguidores.
La he llamado "Tenemos el poder" por una de mis canciones preferidas, Power, de Helloween y por que es poderosa de verdad, como nosotros, los de a pie, que aguantamos lo que no está escrito.
No he puesto música de las hermanas Wilson, que también sonaron en el blog en octubre, por que creo que merecen lista más acorde a su estilo y les espera algún post más.
Dicho esto, a disfrutar!!! ya sabéis es muy sencillo a través de web player de Spotify.


1 comentario:

  1. Hola Encarni. Me llamo Álvaro. Antes que nada, perdona si te has visto un poco abordada cuando te he seguido por Twitter y acto seguido por Instagram. Ha sido de la ilusión que me ha hecho conocerte. Y no pienses mal, que no parezca que intento ligar. Te cuento. Estaba leyendo información sobre los Procuradores, que por cierto, tenemos que estar de enhorabuena porque Europa, mediante el TJUE nos avala el sistema arancelario y además señala que no tiene competencias en cuanto a la figura del Procurador. Podemos respirar más aliviados que antes. Esto refuerza aún más nuestra querida profesión. Y curioseando también por Twitter sobre la procura, llegué a tu perfil. Y ahí llego mi sorpresa. Porque fue como conocer a mi otro yo pero en versión chica. Me fascinó que además de ser bloguera, como yo, te entusiasme el Aor (mi último concierto fue el de FM en Madrid), ¡y HELLOWEEN! Hablo mucho sobre AOR y Helloween (y por supuesto, mucho sobre Heavy Metal) en mi blog. Vamos, que eso de conocer a una procuradora con la que comparto gustos tan puntuales me ha llamado muchísimo la atención.

    Yo aún no soy Procurador, peor tengo pensado serlo. En unos meses me meto en el Master y en año y medio, a ejercer ;)

    Tuve la ocasión de reunirme con cinco procuradores en el Colegio de Madrid, entre ellos estaba el decano, porque organizaron una charla y fui para que me aconsejaran y sobre todo, me orientaran, ya que el ejercicio de la procura siempre lleva ligado ese dichoso tema de si es un trabajo en vías de extinción, si ya no es necesario y tal y cual. Todos ellos, con más ahínco el propio Decano, me aseguraron que no desaparecerá, y menos ahora que la figura del Procurador tiene más competencia. Por eso digo que la sentencia del TJUE, desde luego, tranquiliza un poco bastante las cosas.

    Perdona el ladrillazo, pero me ha hecho ilusión, por tonta que sea. Te invito a que te pases por mi blog: www.anhelarium.com, pues yo te seguiré encantado y leeré y comentaré lo que aquí compartas, que veo que me va a interesar muchísimo.

    Un abrazo y encantado.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...