miércoles, 13 de julio de 2016

LA SEMANA DE IRON MAIDEN

Desde el fin de semana pasado Iron Maiden se encuentran de gira por España y no tengo la menor duda de que donde vayan llenarán.
Iron Maiden es uno de esos grupos a los que se debe estar dispuesto siempre a recordar y a redescubrir sin miedo ni prejuicio alguno.
Cuando una banda con tantos miles ( bueno millones) de seguidores se atreve a sacar un disco nuevo y encima con tanta calidad como The Book Of Souls es por que son buenos de verdad y no quieren timar a los fans como muchos de los remembers actuales de fósiles musicales que sólo pretender hacer caja. Iron Maiden la hace por que se la merece.
 Son viejos conocidos del blog y es que es uno de los grupos que más he visto en directo y que más me gustan. Simplemente forman parte de mi vida.

Algunas de las entradas que conservo


Siempre es un buen momento par escuchar a Iron Maiden, por eso hoy tenemos:

algo nuevo



y algo que nunca envejece.



Y los que tengáis la suerte de poder ir a sus conciertos disfrutad un poco por mi.

Para más información esta es su web http://ironmaiden.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...