lunes, 18 de enero de 2016

BLUE MONDAY

Hoy he aprendido mucho en Internet.
Se lo decía esta mañana a Lola , del blog Sobrevolando los 40,  por que ella ha hecho un interesante post sobre "Las Bimajo", mujeres asiáticas que se cuidan mucho y que pese a ser cuarentonas se conservan mejor que en formol y la menda lerenda no había oído ese nombre en su vida, no sé si por incultura o por que a mi cerebro no le da tiempo a aprender tanto término y tanta variedad dentro de la variedad. La cuestión es que hoy, además, me he despertado enterándome de que me esperaba el lunes más triste y deprimente del año, llamado Blue Monday, según un estudio científico y no sé si me han dado ganas de reírme o echarme a llorar( la de gilipolleces que se aprenden en Internet).

Dispuesta a no deprimirme como obligación marcada por el Blue Monday y pensando que seguro que el término se inventó para vender algo, he decidido que si el día tenía que ser blue que lo fuera a base de música buena y ¿quien mejor que Foreigner? , nadie.




Y si os ha hecho efecto el vaticinio del día más triste del año no os preocupéis, le queda hora y media ( al menos en España!!..jajajaja)

Mañana a aprender más.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la mención! Ya te digo si se aprenden tonterías. Yo también escuché lo del "Bluemonday" ¡manda narices! Por cierto, hoy me he acordado de tí con la noticia de la muerte del cantante The Eagles. ¡Vaya mes! Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sí Lola, enero está siendo catastrófico para la música. Una pena.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...