martes, 8 de diciembre de 2015

¿POR QUÉ LOS HOMBRES TARDAN TANTO EN PEINARSE???

Llevo el pelo largo, muy largo, desde hace muchos años. Tardo no más de 5 minutos en lavármelo y como mucho 3 minutos en peinármelo. Casi nunca me lo seco con secador por que no me gusta la sensación de calor en la cabeza, pero si aprieta el frío utilizo otros 5 minutos en secarlo, total tirando por lo alto 13 minutos y como nueva.

Mi hijo lleva el pelo corto, se mete en la ducha y tarda 15 minutos, sale y cuando llega el momento de peinarse se está delante del espejo 5 minutos, no se lo seca por que cuando él termina de peinarse y dado el tiempo transcurrido no hay gota de agua que permanezca en su cabellera, la evaporación natural ha hecho su faena, total 20 minutos tirando por lo bajo y en día que lo pillo ágil.
Imaginaos mis nervios todas las mañanas antes de ir al colegio cuando con toda su pachorra se encierra en el aseo para peinarse....arggggggg.

Podría pensar que es un hecho aislado y que mi hijo es lento por su naturaleza, pero no, recuerdo perfectamente a varios de mis amigos cuando éramos más jóvenes y quedábamos para salir yo me tiraba en casa de algunos de ellos un buen rato esperándolos a que se peinaran y uno de ellos salía y siempre preguntaba ¿voy bien peinado???..¡cómo para decirle que no!!!!! y tirarnos todo el sábado por la noche colocando pelo a pelo con la gomina.....una desesperación.

¿Cómo puede ser esto? y encima ellos dicen que nosotras nos pasamos horas delante del espejo...JA, lo dirán para auto-convencerse de que lo de ellos es necesidad y lo nuestro frivolidad. ¡Menudos jetas! , ahora que no me oyen.

Menos mal que ninguno de ellos, salvo yo,  se hizo heavy en los 80, por que no quiero ni pensar lo que hubiéramos tardado en salir de fiestuqui si hubieran tenido que atusarse el pelo con laca, cardarse la permanente y ponerse las mechas en la posición que diera más brillo a la melena.

(Espero que a mi hijo también siga sin gustarle el heavy por que si no a mi me da algo, tengo muy mala espera con pelo corto y no digamos ya con largo...jajajaj)

Esta semana he estado escuchando a Dokken y me vienen ideal para el post. Ya sabéis que me gusta poner vídeos que os llamen un poco la atención y esta canción formaba parte de la banda sonora de Pesadilla en Elm Street 3 y sale Patricia Arquette muy joven y guapa, me encanta esa actriz.

Ale , melenas de hombre al viento y heavy ochentero a tope.





2 comentarios:

  1. Me pasa igual con los dos chicos. A la niña le hago una coleta y tira millas pero ellos, ¡madre mía! De hecho, esta tarde tengo peluquería con ellos. Y no cualquier peluquería que el mediano me ha salido coqueto a tope y tiene que ser una especialmente de caballero y al lado del Santiago Bernabéu. Que el niño es del Madrid hasta para cortarse el pelo. ¡Trmendo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues el tuyo y el mio deben estar cortados con el mismo patrón, ¿no nació también el el 2004? debe ser que ese año respiramos o bebimos algo raro .

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...