jueves, 5 de noviembre de 2015

MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ POR CULPA DE BRYAN ADAMS

Por fin, por fin, por fin, POR FIN!!!!!!!!!
Me parecía casi imposible poder ir a un concierto de Bryan Adams por que siempre por H o por B no podía, pero ahora no se me escapa. Si Dios quiere y la burra no se muere el 30 de enero me espera un conciertazo en Barcelona.
Estoy tan entusiasmada que no quería dejar pasar el momento de compartirlo en el blog y sobre todo para descubriros el último disco , que  es buenísimo.
He elegido este vídeo por que a algunos, a los que no os guste mucho este tipo de música , pienso que igual os puede gustar por los protagonistas de la historia cantada en Brand new day.
De paso aprovechamos para felicitar al artista en su cumpleaños.



¡Todavía no me lo puedo creeeeeeerrr!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Encarni! A mi también me ha gustado siempre Bryan Adams. Y la canción de este nuevo disco me ha gustado mucho. Ahora que, madre mía qué mayor le he encontrado. Está claro que los años pasan para todos. Besotes y ya nos contarás la crónica del concierto.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Lola, viejuno se le ve un rato, pero después de esterar tamto tiempo creo que no le voy a mirar las arrugas!..jajaja

    besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...