Y VAMOS POR 7 AÑOS

Hoy el blog cumple siete años.
Después de todas las dudas que me asaltan sobre si mantenerlo vivo o no en este mundo de rapidez, inmediatez y exposición descontrolada, ya sabéis que hace unas semanas decidí seguir. Si sigo, bueno si sigue el blog, tiene que ser con la chulería de la que a hecho gala en muchas ocasiones, con lo cual el listón me lo tengo que poner como mínimo medio para mostrar de vez en cuando algo interesante o más que nada para pasar yo misma un rato entretenida escribiendo y contando cosas.

Hace unos días volví a ver "Fiebre del Sábado Noche", película de culto que para mi, salvo los momentos de baile y la música de la banda sonora, es una película de las que tengo catalogadas como pestiño e infumable, pero, la música, la bendita música de los Bee Gees sirve para darme un empujón y ponerme traje y zapatos nuevos para salir de nuevo a la calle como John Travolta, con ritmo y sin miedo.
Sin duda uno de los momentos estelares de la peli es ese paseo inicial que me recuerda a cuando de jovencillas , cada vez que paseábamos comiéndonos el mundo por las aceras de Tobarra decíamos que parecía que estábamos grabando un vídeo clip. Ese paseo de John me influyó para el resto de mi vida y quiero sentirme así muchas veces, con chulería.



Gracias a mis lectores por estar ahí, aunque a veces la chulería sea sólo rutina.

Comentarios

  1. Muchas felicidades Encarni, por todo este tiempo de entradas en tu blog y por ese derroche de chuleria y optimismo que nos nutre y que tanto se necesita para no caer en la apatía.
    Me alegro mucho de que permanezcas con el blog abierto, yo también me planteo a veces cerrarlo, pues el tiempo que tengo cada vez es más reducido, pero bueno mientras el cuerpo aguante!!
    Como dice el Dúo Dinámico....Resistiré!!!

    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! No espero menos de tí. Que nos sigas contando tus cosas con la misma chulería y arte que lo has hecho hasta ahora. Y por supuesto, con su correspondiente banda sonora. Besos grandes y a por otros tantos años más. ¡No abandones nunca el blog que te echaremos mucho de menos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos.
    Aquí seguiré contando cosas mientras tenga para contar y que no falte la ilusión.

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA