miércoles, 7 de octubre de 2015

LOS SUAVES, UN TROZO DE LA HISTORIA DEL ROCK ESPAÑOL QUE PRONTO SERA HISTORIA

La semana pasada un compañero del trabajo me dijo que si íbamos a ver uno de los últimos conciertos de Los Suaves. Me dejó un poco perpleja por que no sabía que se separaban ( llevo unos años que no me entero de nada...), pensaba que Los Suaves serían  por siempre uno de esos grupos que muere con la botas puestas, pero no, Yosi, el cantante, dicen que está enfermo y me imagino que los años pesan con lo cual su andadura de conciertos acaba con este año.
No puedo decir que me haya comprado muchos discos de ellos en aquella época en la que los escuchábamos, pero si es cierto que me sé muchas de sus canciones y que los he visto actuar un montón de veces por que siempre me han parecido muy genuinos, unos auténticos rockeros.

Lo bueno es que la música nunca muere, por mucho que el grupo ya no la toque en directo, y en mi memoria quedará para siempre el día en el que conseguí que Yosi se hiciera una foto con nosotros en el Lumbreiras de Tobarra y que conté hace ya seis años, una eternidad,  en este POST



Los festivales musicales de rock ya nunca serán lo mismo sin ellos.

2 comentarios:

  1. ¡No hay tu tía! Del heavy sólo me gustan las buenas baladas. Ahora que, el nuevo diseño del blog te ha quedado espectacular. Besotes.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...