viernes, 18 de septiembre de 2015

NUEVO Y VIEJO DECORAN MI PRESENTE

En este impasse de letras mis hijos se han animado a hacer un nuevo logo para el blog. Los pequeños artistas me han sorprendido por sus versiones tan diferentes de lo que es este sitio.

Mario lo ve como un pupurri de cosas, ¡incluidos números!!! y no le falta razón en su manera de ver mi blog.


Y Julia le transmite toda la dulzura que tiene ella y que a mi me aporta. Alegría, alegría , alegría.


He decidido irlos alternando en la cabecera del blog durante un tiempo. Si ellos se han animado a seguir , seguimos, con lo dulce, las mezclas, lo nuevo y lo viejo, espero que en justa medida por que como dice alguien a quien admiro por su humor y alegría :" lo poco agrada y lo mucho empacha".

Hoy, lo nuevo o mejor dicho , lo renovado, lo han traído mis hijos, lo viejo es una canción de esas que se hacen eternas y atemporales a pesar de su edad. Me he vuelto a aficionar a ver la serie Caso Abierto, que hace años veía en la 2. Me gustan las series policíacas pero esta me enganchó la primera vez y ahora por su música. Los policías protagonistas se dedican a resolver casos antiguos que no se pudieron cerrar en su día, la manera que tiene la serie de transportarnos a los años 70, 80 y 90 es a base de música, de la mejor de esos años, y por eso es un gusto verla.
La canción de hoy es de un grupo de rock americano de nombre complicado que fue famoso por unas pocas baladas muy buenas hace la tira de años. Os recomiendo escucharla por que es preciosa, principios de los 80 en estado puro.

2 comentarios:

  1. Preciosas las cabaceras. No puedo elegir una. Me encantan las dos. Y con la canción, me has sorprendido porque no me suena nada. Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  2. Ambas cabeceras tienen el encanto que los niños llevan consigo. Buen regalo para la cabecera que tiene mucho de tu cabeza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...