miércoles, 29 de julio de 2015

SOLO ES INCULTURA

Nunca entenderé que los futbolistas sean héroes a seguir e imitar por miles de críos y no tan críos en todo el mundo y doy gracias a que ellos mismos me den la razón para tener más argumentos frente a los "futbolizados".
¿Qué cara se os quedaría si vierais entrar en vuestro trabajo a uno o una con una camiseta de Franco? , pues supongo que más o menos la misma que se les debió quedar a los periodistas con dos dedos de frente que estuvieran en la presentación de este futbolista portugués que jugará en el Jaen.

No le voy a decir al chico ningún insulto aunque se me ocurran varios, pero vamos, el hecho es como mínimo llamativo y denota una incultura atroz.

¡MENOS PELOTAS Y MAS LEER!!!!!!!, pero a ver cómo se les explica esto a los críos cuando la pelota significa tocarse las idem además de chuflas y borracheras...así va el mundo.



Se me ha ocurrido poner esta canción que me gusta muchísimo.



Vamos a darle el último empujón al fin de año judicial.

2 comentarios:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...