viernes, 5 de junio de 2015

RECOMENDACIONES PARA EL FIN DE SEMANA

Nos os voy a recomendar nada nuevo ni ningún extreno de nada, ya sabéis que me gusta tirar de video club sobre todo por la falta de posibilidades de ir al cine, aunque a veces los planetas se ponene en línea y puedo ir, pero hoy me toca recomendaros las últimas películas que he visto por que todas merecen mucho la pena y pueden ayudaros a pasar las noches del fin de semana.

Las tres que os voy a decir las he visto seguidas y por casualidad y a cual más buena:

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON, una peli sobre la vida, sobre los sentimientos que se mezclan y a los que les da igual que nazcas como un bebé o como un viejo. Me encantó ese símil entre los bebes y los ancianos y ver reflejados todos los prejuicios que tenemos y que creemos que van con la edad pero que con lo que en realidad van es con nosotros mismos.


BLUE JASMINE: Genial. Soy ultra fan de Woody Allen y hasta sus pelis malas me parecen buenas, pero en este caso el retrato que hace de nuestra sociedad actual tan absurda tanto si eres rico como pobre, me parece genial. Las bajas pasiones están en todas partes y lo bueno , lo malo y el sufrimiento y la frustración no conocen el dinero.La actriz protagonista borda el papel.


EL GUATEQUE: Esta la tengo grabada desde hace más de 10 años y de vez en cuando me la pongo para reírme un rato. Esta vez convencí a mis hijos para que la vieran también y en un principio eso de que fuera antigua, que no conocieran a los actores y que ni supieran lo que significaba la palabra guateque los tiraba para atrás pero se pasaron un rato en grande una vez que la empezaron a ver, ahora Julia me dice que ella también quiere estar alguna vez en una fiesta como esa, toma y yo!.
Sensacional, no hay muchas películas como esta, ¡lo que disfruto viéndola!!!.


Y por supuesto un recomendación musical, Regina Spektor, una clásica del blog :



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...