jueves, 11 de junio de 2015

PASION POR EL HEAVY

Hoy tenéis que escuchar y ver antes de leer:



Sí, los cinéfilos habréis reconocido que uno de los cantantes es Christofher Lee y pese a que podíais pensar que esto era un cameo cualquiera de un famoso con una banda de heavy, en este caso Rhapsody, nada más lejos de la realidad, era una colaboración en toda regla pues Christopher era un amante de esta música y él mismo publico varios discos y se mostró siempre como el más heavy.

Me emociona la música  y también me emociona la gente a la que le gusta el heavy tanto como a mi, por eso hoy, Drácula,  tenía que tener un hueco en el blog como despedida .

2 comentarios:

  1. ¡Como las baladas heavies, ninguna! Increíble. No conocía esta canción pero me ha dejado flipada. Preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte la mayoría de los cantantes de heavy tiene voces impresionante, pueden cantar lo que quieran.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...