miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡A POR EL 2015!!!!

Creo que no hay nada mejor para despedir un año que tener ilusión por lo que venga con el siguiente.
El 2014 cierra con cal y arena, como todo en la vida,  y el 2015 viene con una celebración muy importante para mi, los 20 años de mi despacho de Procuradora de los Tribunales.
Con ilusión, así quiero que me encuentre el 2015 desde su primer segundo.

Hay una canción que ya he puesto aquí en el blog, pero que me gusta tanto y es tan optimista que creo que es ideal para el día de hoy.Os la dedico con todo mi corazón.



Queridos lectores, os deseo lo mejor en el nuevo año y que sigáis teniendo ilusión por ver el mundo y leerme de vez en cuando.

¡FELIZ Y PROSPERO AÑO 2015!!!!!!!

4 comentarios:

  1. La ilusión es la llave de todas las puertas. Te deseo que la vida siga trayéndote todas las alegrías, así en la salud, el trabajo y el amor de los que te importan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchyas gracias Mª Carmen. ¡Qué alegría leerte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los 20 años! Eso desde luego que te tiene que llenar de orgullo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lola!!!. Ya estoy pensando cómo lo celebraré, por que celebrarlo hay que celebrarlo.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...