lunes, 28 de julio de 2014

TODOS NOS MERECEMOS UN DESCANSO

Claro.
Dentro de unos días empiezo mis vacaciones y por tanto el blog también lo estará por que para mi vacaciones , además de no trabajar en los Juzgados y en el despacho , es no estar pegada ni al móvil ni al ordenador, con lo cual el blog tendrá que esperar a septiembre.

No quería hacer este paréntesis sin un poco de música.
El otro día estuve con mis hijos a ver una peli de Disney en el cine, que como todas las que hacen ahora estaba muy bien para entretener a los críos, accción, predicción y efectos de todo tipo con la misma historia de siempre, pero esta , en especial, me dejó boquiabierta a mi por su música. Hora y media de banda sonora de música country, ¡qué más podía pedir!!!, a la que añadieron una secuencia completa con el Thunderstruck de AC/DC ,la mejor de todas.

Parte de la música de la peli Aviones, equipo de rescate, la ponía uno de mis cantantes americanos preferidos, Brad Paisley.



¡Os deseo lo mejor estos días de verano! A la vuelta contaré todo lo que he ido haciendo estos días, ya sabéis , un poco de allí y un poco de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...