domingo, 27 de octubre de 2013

Y EL BLOG CUMPLIO 5 AÑOS

Lo he dicho muchas veces, me parece increíble seguir aquí. A veces , pocas, repaso los post, los años y me doy cuenta de que he cambiado mucho en este tiempo, unas veces queriendo y otras obligada por la vida que me ha dado más de un susto en estos años y miles de alegrías.
Un lustro es mucho tiempo,  y más cuando todo está inventado, contado y hablado, pero ....a lo mejor a esta Tobarreña le queda por decir algo, ¡vamos a por los 6 años!!!.

Empecé hablando de mi maravilloso viaje a Dublín ( de un día y medio) y puse una canción que me gusta mucho y que era parte de una película que se desarrollaba en esa ciudad,  ONCE, la cual os recomiendo ver a todos, pero me he dado cuenta que el vídeo ya no se puede ver en ese primer post con lo cual , lo renuevo.



Gracias a todos, de corazón.

7 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades, y a por la mayoría de edad por lo menos. Busos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, el mio cumple mañana 6 años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos!!!. espero que sigamos viéndonos por aquí y por Tobarra.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Faltaba yo Encarni...
    Muchisimas felicidades por estos años que como bien dices se pasan volando. Desde luego que me encantaría verte por Tobarra sobre todo por conocerte.
    Cuatro tobarreños!!!
    Somos los mejoresssssss
    Besos y feliz semana.
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar ,¡gracias!!!!!.
    Seguro que nos hemos cruzado más de una vez por el pueblo. Bueno yo te vi este verano en la Fragua.
    Seguro que nos veremos pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena campeona! Estoy poniendome al día que voy con retraso. Besos.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...