miércoles, 16 de octubre de 2013

¡ AY VA , LOS DONUTS!!!!

La huelga de Panrico ha dejado vacías las estanterías de los super de Donuts. Toda una tragedia.
Para mi gusto no hay dulce de los que ahora llaman " bollería industrial" que esté más bueno, hasta me acuerdo la primera vez en mi vida que probé un Donut. Fue en el instituto, en Hellín, y me lo compré en el kiosco que había enfrente de la Cruz de los Caídos, al lado del ambulatorio, un lugar donde se vendían por unidades ( no recuerdo bien el precio) y donde también se vendían los cigarros de Fortuna de uno en uno....¡ay que recuerdos de la época estudiantil en el Cristóbal  Lozano!!!!!.

La semana pasada, ante la amenaza de los trabajadores de Panrico de hacer huelga , que por cierto, muy bien que hacen para defender lo suyo, decidí comprar Donuts y hacer un bizcocho, por si en un tiempo no lo podía hacer más y es un postre que nos encanta .

Ojala vuelvan a trabajar, ojala no pierdan el trabajo y ojala podamos seguir comiendo Donuts.

                                                    BIZCOCHO DE DONUTS

250 g. de harina de bizcocho
4 Donuts
4 huevos
1 danone
1vaso de danone de aceite.
1 vaso y 1/2 de danone de azúcar ( sin pasarse que los Donuts ya son bastantes dulcecicos)

Batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. Añadir el danone y el aceite y hacer una masa cremosa. Triturar los Donuts y añadir a la mezcla. Añadir el harina poco a poco y terminar la masa, engrasar un molde para horno, poner la mezcla y hornear 30 minutos aprox.  y...a flipar.




4 comentarios:

  1. Eso tiene pinta de estar malimmo... jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Mu malo, mu malo....ni te lo imaginas!!!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Este bizcocho tengo que intentarlo. A mi marido le chiflan los donuts. Y a los niños, ¡ni te cuento! Ya te contaré. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Lola es facilísimo de hacer y está de rechupete.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...