domingo, 1 de septiembre de 2013

VISTO Y NO VISTO

A veces da la sensación que entrar en Septiembre es como abrir la puerta del otoño.¿Por qué tener tantas ganas de adelantar en final de verano si es una  época llena de luz, colores, terrazas y piel?. Quizás sean las ganas de volver a lamernos las heridas o de que nos tapen y nos abracen sin que nos de una bajada de tensión por el bochorno o simplemente la necesidad de cambiar de ropa.

Hoy podría hablar de todo lo bueno y lo malo que he vivido este mes , ya pasado, de Agosto, pero...he pensado que lo mejor era mirar hacia delante, pensar en lo que voy a escribir a partir de hoy y no en lo que hubiera escrito el día 8, o el 14 o el 21 de Agosto. Si hay algo que tengo en la cabeza todo el día es  la necesidad de renovarse para no "morir" por dentro ni por fuera. A mi me cuesta mucho eso de la renovación,  pero creo que este otoño me va a obligar a ello.

El futuro es impredecible, ya lo sé, pero también sé que tengo que dar un poco la lata en los post que vengan en los siguientes meses y defenderme a mi, defender a mi profesión, la de Procurador de los Tribunales de España ( ¡que nombre más bonico!!!, siempre me ha encantado) que de un plumazo va a desaparecer, como si mi vida y la de mis 10.000 compañeros importara poco al Gobierno y a Europa...¡cómo no me voy a volver anárquica!!!!...con lo cual ya sabéis voy a ser un poco guerrera y lo que haga falta para informar del tremendo atropello que los gobernantes de mi adorado país van a cometer con mi profesión y por ende conmigo.

Preparada para un otoño y un invierno muy calientes..yo, sin frío ninguno.

Lo de renovarse lo digo en serio. En ello estoy.

Primer post tras las vacaciones que como es natural tiene que llevar música.
Si tuviera veinte años menos no sé si sería tan rockera como soy  por que me encanta la música de baile que creo que ahora vive una época dorada con tantos "disyoqueis" buenos y como me gusta mucho escuchar cosas nuevas que me hagan mover los pies.....



Esta canción creo que es ideal para poner banda sonora a una entrada triunfal en el mes de Septiembre  y para retomar el blog con optimismo y fuerza, como en la vida.

BIENVENIDOS DE NUEVO


3 comentarios:

  1. Hola Alfaro, ante todo bienvenida a la rutina, a la "lucha". La lucha del dia a dia.
    Me alegro de tu renovada vuelta y que tu lucha obtenga buenos resultados. Yo estare aqui para apoyarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y bienhallada, paisana. Un beso y a calentar motores. (Según aprecio ya tienes hecha la puesta a punto)
    PD, Cuando puedas date una vuelta por
    http://fraguandoversos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola queridos amigos!!!!! Qué ganas tenía de estar por aquí con vosotros.

    Muchas gracias por las palabras, por los abrazos y por el apoyo que sé que tengo.

    Mil besos
    Y me desplazo a vuestros blogs a ponerme al día.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...