martes, 24 de septiembre de 2013

¡UN POCO DE COUNTRY POR FAVOR!!!!!!!

Pues sí, ni he desaparecido ni mucho menos de me he rendido, pero tengo la cabeza tan llena de problemas que no sé que contar en el blog que no lleve unida la palabra procurador, paro, desilusión, preocupación... y la verdad es que tampoco os quiero marear con el tema

Pero como la vida siempre nos lleva ventaja por mucho que estemos agobiados , atontados o incluso ilusionados no todo van a ser sorpresas malas.
Mi última sorpresa positiva ha sido musical. El otro día en un bar cualquiera me encontré con un concierto de música country sensacional. El grupo era murciano,  Ito & The Trails, y nos hicieron pasar un rato agradable con sus versiones y sus pintas de vaqueros y lo mejor de todo ,  la sorpresa mayor, es que los acompañaba a la guitarra el excepcional Santi Campillo, ¡qué bueno! y encima gratis. Eso si que es lujo, eso si que es buen rollo.

¡Siempre hay buenos ratos!!!



Y yo sigo en la lucha, no me despisto.

2 comentarios:

  1. Muy buen sonido en el video-clip, les seguiré la pista...

    ResponderEliminar
  2. Sí Antonio, muy buenos en directo también. Son de San Pedro del Pinatar, a ver si se dejan caer por aquí!!! jajaja.

    Ah, a mi también me han gustado los melenudos con los que has inaugurado temporada, pero no sé por qué no me dejaba dejarte un comentario. ea.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...