martes, 23 de julio de 2013

NO NECESITAMOS INTIMISMO, NECESITAMOS ROCK

Esta mañana un amigo me ha dicho que el otro día fue a ver a Fito a Valencia y que se aburrió como una ostra. Fito está haciendo una "gira de teatros" ( ¡cuando hay una moda es que la explotan hasta la saciedad!!!) y el concierto era en plan acústico e intimista.
Me hace gracia el "intimismo" en el rock o en aquellos que dicen que hacen rock. Yo le he contestado que hace un tiempo estuve a verlo en su gira "normal" y también me pareció un rollo, aburrido y sin apenas nada de aquello que me gustaba tanto de él y que ahora, pese a escribir como nadie letras de canciones, ya no encuentro. En aquella ocasión yo dije que me parecía un concierto para cuarentones y treintañeros frustrados...¡cuanto canto al desamor y al tener que aguantarse y qué poca marchaaaa!!!!, todo el tiempo esperando un guitarreo , un cántico a coro entre todos...y nada , dos horas y NADA.

Lo mismo es que sólo me acuerdo de estas canciones y claro, cualquier parecido de los actuales conciertos de Fito con esto es pura coincidencia..., pero es que Fito no es Platero y tú!!!! que no me entero...jajajaja



Yo necesito cabecear, si no, nada, que me aburro. Y a ver quien me cambia a esta edad!!!!

3 comentarios:

  1. Fito esta a años-luz de "Platero y tu"

    ResponderEliminar
  2. Cierto, y eso no significa que sea malo, ni mucho menos, sólo que a mi no me gusta nada ahora.

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  3. Que pena no? con la marcha que tenia.
    Que vuelva el Fito de antes yaaaaa.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...