lunes, 10 de junio de 2013

11 AÑOS CON JULIA

Hoy es el cumple de mi hija. Como a mis chiquillos les encanta que enseñe sus cosas en el Blog no podía tener mejor motivo que este día para hablar de uno de ellos.

Julia ya es una niña grande, no solo por que es alta y de cuerpo fuerte, si no por que  los años le están enseñando a caminar por la vida y ella se deja. Deportista empedernida, le da igual que sea fútbol, , que baloncesto, que natación, que carreras...ella oye algo de deporte y ya está apuntada , su celebración de cumple tendría que haber sido al aire libre y pelota en ristre como en otros años, pero sus amigas poco tienen que ver con ella en este aspecto son mucho más "pitiminís" y hemos optado por otra de sus pasiones, comer pizza en un sitio donde puedan hablar de sus cosas..

Dentro de un rato iremos a aguantar ( sobre todo yo) un poco de preadolescencia y para la ocasión Julia les ha hecho a sus amigas unas pulsericas muy bonicas, que el deporte no está reñido con el buen gusto, y yo me he encargado de ponerlas en unos paquetes muy monos con unas gominolas. ¡Una fiesta es una fiesta!!!.



El otro día le prometí, a parte del post, esta canción.
¡FELICIDADES NIÑOTA!!!!!!

5 comentarios:

  1. Pues Felicidades Julia. Bonito y entrañable relato. No siempre se nos ocurre contar estas cosas tan de cada dia, lo damos por hecho.
    Lo dicho FELICIDADES y un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades para Julia! Mi hija también tiene once. Los cumple el dos de enero y se a lo que te refieres cuando hablas de pre-adolescentes. ¡Madre mía! ¡Para suicidarnos! Y tampoco es muy pitimini aunque tampoco es muy de deportes. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como me ha gustado la canción! ¡Los pelos de punta! Ahora mismo me apunto el nombre. ¡Qué gustazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me sumo cantarle a Julia el cumpleaños feliz. Un beso fuerte a la cumpleañera y su madre que algo tuvo que ver en la efemérides . Y un saludo muy cordal al "e quipo médico habitual , Lola y Atalaya"

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a los tres ( el equipo como dice Casimiro!!!) por felicitar a Julia. Se ha puesto muy contenta al ver vuestros comentarios.
    Yo aún estoy agotada de aguantar tanto grito, ¡pero como chillan estas niñas para pasárselo bien!!!!! increíble.

    Mil besos y perdonad mi tardanza en contestar a vuestro comentarios pero es que mi ordenador dio el petardazo y estuve en la enfermería....si es que no se puede trabajar tantas horas...jajajja

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...