viernes, 24 de mayo de 2013

¡OLE MI NIÑO!!!!!

Este fin de semana toma la 1ª Comunión Mario. El chiquillo está feliz y eso hace que yo también lo esté.
Dentro de unas horas se dejará caer en casa mi familia con lo cual me toca lidiar con unas cuantas bocas en los 100 metros cuadrados de mi casa!!!!...jajajaja, pero ¿qué es eso comparado con el hecho de pasar unos días juntos y disfrutando del buen tiempo, del mar y sobre todo de la sonrisa de mis hijos y de mis sobrinas???. Nada es comparable a esos momentos.

A mi me gustan muy poco los acontecimientos sociales masivos con lo cual seremos lo que siempre somos los domingos a la hora de comer , salvo por  que Mario saltará y jugará mucho con sus amigos que se unen como extra dominguero que se merece el chiquillo por que es su día y nunca lo olvidará.

No me gusta poner fotos de mis hijos en internet , pero Julia le ha regalado a su hermano un dibujo que pondrán en el restaurante con la minuta del menú y que se aproxima bastante a la realidad de cómo irá Mario el domingo.. Un detalle muy bonico el de su hermana.



Buen fin de semana a todos.

6 comentarios:

  1. ¡Qué pases un día super féliz! Mi hijo la hizo el año pasado con la clase de su hermano pero este sábado, va a la celebración de su clase asi que, ¡tamién estaremos de comunión! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Lola, lo pasamos genial. Los chiquillos disfrutaron mucho con sus amigos y yo con que ellos estuvieran bien.
    Espero que tu "segunda celebración fuera también genial!!!!.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que el prota, se lo pasara de lujo al igual que toda su familia. Un beso fuerte paisana y felicita a Julia por su obra de arte.

    ResponderEliminar
  4. El Porta , como tú dices, se lo pasó fenomenal y los mayores también en un día soleado al lado del mar ¡ que más puedo pedir!!!!!.

    Mil besos y a ver si nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso dia para Mario, Un dia seguro que inolvidable. Sabes? yo he recuperado fotos de mi primera comunion, son increibles.
    Lo dicho, felicidades a Mario y como no, a ti tambien. Me gusta lo que transmites y como lo haces.
    Un beso (con tu permiso)

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo!!! fue un gran día para Mario, supongo que lo recordará siempre , como nosotros. Para mi el día de mi comunión fue especial y nunca lo olvido, Mario seguro que hará lo mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...