domingo, 24 de febrero de 2013

ARGODERSE

Esta noche es la noche de Oscar, bueno para ser correcta en mis palabras de Los Oscars.
Sin ser cinéfila ni entendida en la materia me gusta ver películas,  la mayoría de las veces cuando ya llevan meses en el videoclub pero eso no quita para que disfrute con ellas y sobre todo no quita para que me atraiga toda esta parafernalia "Jolibudiense" de esta noche .
Excepción entre todas las películas que me trago ha sido Argo ya que lo que normalmente veo en el cine son las de los chiquillos, pero Ben Affleck me gusta ( ME GUSTA) mucho y en cuanto lo vi con barba en el trailer de Argo me dije a mi misma " Encarni, si te pierdes esto en pantalla de 15x5 pa matarte"..y no me lo perdí.
Me importa un bledo si se llevar a Oscar o se lo deja de llevar, Argo es una película que me ha parecido de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo, con intriga pese a saber el final, con caracterizaciones creíbles, con música estupenda y con diálogos inteligentes que eso ya es decir mucho del cine americano de los últimos tiempos..y de Ben, ¿qué decir? que como actor puede que sea una castaña, pero es guapo a rabiar.
.
Bueno, como es noche de alfombra roja a mi si me invitaran a pasearme por ella del brazo o a la cola de algún actor o actriz,( a mi eso de actuar no me gusta nada pero sí que serviría de representante o algo que necesite mala leche) ya he escogido traje, aunque tengo una duda de última hora no sé si quedarme con este modelo de Elie Saab

O con este de Oscar de la Renta.

Me lo voy pensando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...