miércoles, 16 de enero de 2013

APURANDO EL ÚLTIMO TRAGO DE LA NAVIDAD

Haciendo caso al dicho que tanto me gusta de "Hasta San Antón Pascuas son"  voy recogiendo los últimos espumillones, cerrando la caja del Belén y tarareando los últimos villancicos y no por que me guste especialmente la Navidad , sino por que mientras uno se entretiene en cosas banales le da menos importancia a las que la tienen aunque no les hagamos mucho caso.

Desde que hablé el otro día de Nieves no me quito de la cabeza esta canción, acto tan banal como alargar las Pascuas hasta la pujas de San Antón.




2 comentarios:

  1. Pues hoy es San Antón, asi que, ¡se te acabaron las Pascuas! Ahora toca pensar en Carnavales o Semana Santa. Lo que prefieras. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo Carnavales, ya estoy maquinando disfraz..jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...