viernes, 30 de noviembre de 2012

LA FRASE DEL DIA

Hoy  los voluntarios del Banco de Alimentos de Castellón están en la puerta del Mercadona de la Avenida Valencia, al  lado de mi casa recogiendo alimentos para la gente de Castellón que no tiene ni para comer. He ido a comprar unas cosillas y me han informado de su misión de hoy entregándome un panfleto con lo que podía comprar para ellos. Cuando estaba pagando en la caja y clasificando mi compra la cajera estaba hablando con otra sobre lo que ellas comprarían para meter en las bolsas del Banco, la chica me ha cogido el dinero , me ha mirado y me ha dicho :" No sabemos cómo nos vamos a poder encontrar..."  y yo he pensado: "Por desgracia, qué razón lleva..."



2 comentarios:

  1. Bonita labor esta de los bancos de alimentos. mas aun cuando cada dia vemos la cantidad de comida que se tira.
    Un abrazo y un beso,

    ResponderEliminar
  2. Estamos acostumbrados a tirar y tirar, sin pensar que con eso podemos seguir alimentándonos o que se alimenten otros. Lo de la fecha de caducidad es otra parte del engaño. Siempre he dicho que qué necesidad hay de comprar 1Kg de pechuga de pollo , por ejemplo, cuando necesitas medio y el resto a lo mejor se te pone malo....volvemos a lo irracional del consumismo.


    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...