jueves, 22 de noviembre de 2012

CONTRA LA NUEVA PATADA A NUESTROS DERECHOS EN FORMA DE TASA

ARTICULO 24-1 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 

 1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión. 


La Nueva Ley que entra hoy en vigor impone un pago por acceder a la justicia que mermará nuevamente nuestros derechos. A partir de ahora pagaremos doblemente la Justicia, con los impuestos y con la Tasa Judicial. Mi jefe supremo, el Ministro de Justicia Gallardón, se ha vuelto a pasar por el forro la constitución dando un paso más hacia una España poblada por personas despojadas de derechos básicos. Como este es el cambio que muchos quisieron hace un año, democráticamente nos lo estamos tragando con bilis todos. Basta de abusos de la derecha. 


CONTRA LA NUEVA TASA JUDICIAL!!!!!!! que en unos meses me dejará con la mitad de trabajo a mi y desde hoy sin el acceso libre a la justicia a todos los españoles.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no os pueda enseñar los informes que nos está mandado hoy el ministerio de Justicia sobre los "problemillas" para aplicar la nueva tasa judicial, son privados. Solo puedo aseverar tras leerlos QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR INUTILES!!!! y que hoy hay menos seguridad jurídica que ayer.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...