lunes, 22 de octubre de 2012

BIG JACK

En Octubre del 2008, coincidiendo con el inicio de mi blog , AC/DC sacaban un disco después de ocho años de sequía. El disco suponía que tras mucha espera podríamos verlos en directo en España.
El Cd del "Black Ice" me lo compré un Dublín por que me hacía ilusión tenerlo y llevarlo a España donde se ponía a la venta dos días después, tonterías de fan..
La gira la vi dos veces en el mismo año,una en Bilbao y otra en Madrid , pero cosas de la vida desde aquel entonces nunca más he vuelto a escuchar ese Cd, es más, ni sé dónde lo tengo por que todo lo que envuelve a ese disco y esa gira me trae muy malos recuerdos.

Como esta semana toca poner canciones del 2008 que me digan algo ya veis que no voy a diferenciar si me dicen algo bueno de si me dicen algo malo. La vida es una mezcla de todo de la que debemos aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...