domingo, 23 de septiembre de 2012

MUSICA Y FOTOS PARA OTRO DOMINGO

El otro día estaba pensando en cual sería el próximo concierto al que iría. Estaba echando un vistazo al panorama nacional y era más de lo mismo y encima más caro. Me acordaba de los grandes conciertos de hace años y me resigné a intentar sacar un abono barato para algún festival en el que ya sé que irá ,con un poco de suerte, un grupo decente acompañado de muchísimos indecentes que parece que en vez de cantar y tocar música lo que están es metiéndote la mano en el bolsillo para llevarse tu dinero sin esfuerzo alguno y lo peor sin talento ninguno.

En realidad ahora mismo hay muy pocos grupos o cantantes que verdaderamente me gustaría ver y dejarme el dinero en ello, pero desde hace años tengo en la lista a uno que todavía no he visto y que me encantaría Bryan Adams ( seguro que ya os lo he dicho más de una vez...me repito mucho..jajaja), he mirado su página web y de momento me tendré que conformar con ver sus maravillosas fotografías, por que el Sr. Adams hace unos años que se dedica con bastante éxito a fotografiar y a mostrar sus fotos en las mejores revistas de moda y en anuncios de grandes marcas.
Son una pasada, y a mi que se me cae la baba con los grandes fotógrafos de moda disfruto mucho con las de Bryan Adams, soy fija en su Web.

El último trabajo lo ha hecho con Lana del Rey, son unas fotos espectaculares y lástima que una mujer tan joven y que transmite tanta fuerza y sensualidad esté tan operada.


Y una de mis preferidas es esta del genial Ray Liotta.

Y ahora la música ( me encanta esta canción)

3 comentarios:

  1. No tenía ni idea que el Sr. Adams se había convertido a la fotografía. Que gusto esta gente que todo se le da tan bien, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo tampoco me imaginaba a este hombre camara en mano. Y hace muchisimo que no voy a un concierto, a este paso ya no ire. Pero si sigo escuchando musica, sobre todo los fines de semana.
    Un abrazo Querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, el muchacho es de lo más apañao!!!!!. En serio, si queréis pasar por su web que hay fotos muy buenas, seguro que os sorprende.

    Besos a los dos y hasta otro ratico

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...