viernes, 20 de julio de 2012

COSTA DE FUEGO: ENTRADA

Cada vez que digo o pienso "Costa de Fuego", parece que estoy nombrando a un transatlántico en vez del nombre de un festival.

Benicassím y Maraworld, la empresa que organiza el FIB han querido aprovechar este año la infraestructura del festival y organizar otro seguido pero de corte rockero. A su favor , que creo que es el primer festival al que voy a ir en años en el que la música y los artistas no son una mezcla de estilos inconexos y caótico sino un todo de rock "duro" en sus diferentes vertientes pero sin salir de una linea que une a todos los grupos, con lo cual no voy a tener que aguantar a grupos punkys chillones que no saben ni lo que es el Punk ni a poperos que guitarrean creyéndose Kirk Hammett mientras chorrean aburrimiento.
En contra, pues que el precio y la calidad no van de la mano, es otro festival de viejas glorias, pero eso lo dejaremos para el post de la crónica por que siempre hay que ver para contar.

No soy muy de redes sociales, pero pongo los enlaces del blog en Twitter desde hace unas semanas cuando me acordé de mi contraseña y de mi abandono de cuenta desde hacía tres años. Me quiero volver moderna, con lo cual si queréis pasa por @encarnisabina a lo mejor, redundo en mi nueva modernidad y pongo fotos del concierto a través de mi supermóvil.
También puede ocurrir que como entiendo poco ambas cosas no se vea nada y la modernidad se me quede en simple intención, ea.

Yo decir que ansío escuchar por fin rock de bueno, aunque sea viejuno. Hoy Obus, Baron Rojo, Warcry y Guns and Roses...ahí es ná, ¡voy a rejuvenecer 20 años!!!!!!!! se me caen las lágrimas de emoción escuchando esta canción y sobre todo al ver el vídeo...yo vi este programa cuando lo hicieron....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...