viernes, 25 de mayo de 2012

EL QUE ESPERA DESESPERA

A petición de mis hijos tengo que poner esta canción. El gusto musical de ellos y el mío dista muchísimo, tienen su propio criterio entre otras cosas por que no soy,  y creo que nunca voy a ser,  una madre que los empuja hacia lo que a mi me gusta, con lo cual cuando nacieron no los acunaba a ritmo de Scorpions, ni los vestía con camisetas negras ni ahora que son más mayores les hablo de la maravilla de letras que escribe Rosendo... por que.... me mandarían donde Cristo perdió el gorro, aunque tengo que reconocer que en más de una ocasión he puesto toda emocionada a Bon Jovi y les he preguntado ¿ a que es chula la canción????? escuchad, escuchad....y los dos me han mirado como diciendo....¿pero esta....????.

Cuando oigo esta canción siempre les digo que si yo fuera adolescente me deprimiría  escuchándola y sobre todo al comprobar que no se puede esperar a nadie y más si pasan de ti, pero claro, eso lo he descubierto con la edad , haciendo mucho la tonta,  a ellos, por suerte aun  les queda un largo camino de aciertos y desaciertos amorosos y tampoco sería yo muy buena madre si les aguara la fiesta antes de empezarla.

Ale, para mis niños un poco de regueatón del bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...