miércoles, 21 de diciembre de 2011

ALBA!!!!


¿De verdad se piensan que a todos nos importa que Villa se partiera una pierna?, debe ser que sí por que la noticia ha compartido protagonismo y tiempo, por ejemplo con el juicio contra el chorizo de Camps...O a lo mejor era una treta para despistar y que sólo pensáramos en el Barça y en la Intercontinental...¡EL TITULO 13 DE 16!!! ( qué importante para mi vida) y no nos diéramos cuenta de que nos han nombrado Ministro de Economía a uno de los que dirigía Lehman Brothers antes de que pegara uno de los petardazos más grandes de la historia mundial de los petardazos económicos y que nos ha llevado a la situación tan penosa en la que nos encontramos los mortales corrientes hoy por hoy, que bastante tenemos con dirigir nuestros bolsillos para no acabar en la ruina....no sé, digo yo que Rajoy pensaría que si estábamos en el fútbol no nos daríamos cuenta de ese "pequeño" detalle de tener un Ministro que da miedo.

Pues como yo soy buena chica no voy a pensar en esas tonterías económicas que tan poco afectan a nuestras vidas y sí en el fútbol que me la pueda salvar un día de estos, pero como el Barça y todos sus humildes forrados a millones ( de euros) me la sudan me voy a quedar con lo bueno, lo importante, lo de la tierra madre.
ALBA, ALBA, ALBA!!!!!!, que le ha ganado al Atlético de Madrid en la Copa y sigue p´alante , como debe ser.
Viva el ALBACETE BALOMPIÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...