jueves, 21 de julio de 2011

DE CAMPS A FABRA


No vamos a empezar pensando que el apellido Fabra es una losa para los pocos que somos de izquierdas en la Comunidad Valenciana. Alberto Fabra nada tiene que ver con Carlos Fabra o eso deseamos todos fervientemente.
Ayer tras dos años y pico esperando ocurrió y por fin un político corrupto de chulería inaguantable dimitió, eso sí Francisco Camps siguió haciendo gala de lo altivo que puede ser uno por muy ladrón que sea cuando la democracia lo ha encumbrado nuevamente al poder por mayoría aplastante...y sigo pensando ¿ por que nuestra democracia es en algunas ocasiones tan paleta?.

Probado y reprobado, miles de folios con millones de números y de euros que de una manera u otra han salido de las arcas públicas de la Generalitat para llenar los bolsillos de ciudadanos y políticos y todavía nos quieren hacer creer que no es cierto, que años y años de investigación policial y miles de pruebas son mentiras...vuelvo a lo de la democracia paleta que les da poder a unas personas que deben estar en la cárcel y que nos toman por idiotas a la ciudadanía riéndose en nuestras caras mientras viajan en Mercedes o Audis y les dan masajes en hoteles de 5 estrellas....¡NO LO ENTIENDO!!!

No quiero que nos gobierne ningún partido de derechas por que las derechas no se acuerdan nunca de los que estamos trabajando sin ningún rango ni clase, pero resignada a vivir en una Comunidad y dentro de poco en un País donde el PP alza el vuelo sin un rumbo determinado y sobre todo sin ninguna claridad y con un comandante que es un "mea pilas", hoy quiero pensar que Alberto Fabra, que ha sido alcalde de mi ciudad, Castellón, durante muchos años, va a seguir siendo honorable, va a mantener la educación de la que hace gala y su planta de hombre que escucha y dialoga y sobre todo lo que me gustaría es que ya que ha mostrado valía en su ciudad (quitando varias obras descomunales mas propias de Madrid o Barcelona en las que seguro que está detrás el otro Fabra para chupar todo lo que pueda) mandara, dicho mal y pronto, a la mierda a la mayoría de gerifaltes de Valencia e hiciera limpia...pero eso tan cerca de unas generales lo veo complicado.

Honorable President Alberto Fabra sea valiente y saque a esta gran Comunidad de la miseria en la que nos ha metido su partido.

Y me quedo, casi seguro , con las ganas de que empiecen a rodar cabezas, la primera la de Rajoy por apoyar constantemente a todos los manguis de su partido que nos gobiernan y lo que es peor, por mirar a otro lado. No soporto a los cobardes de ningún tipo....pero la esperanza no hay que perderla nunca, por muy mal que estemos.

5 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo a los politicos que se agarran a su cargo a "costa" de justificarse con los millones de votos que han conseguido.Como si eso les diera carta blanca para hacer todos los desmanes posibles....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Jesús, parece que eso es lo habitual por aquí, por desgracia, con lo cual a los que no les votamos y a los que creemos que hay más gente para gobernar este pais que los corruptos y los inútiles que actualmente lo hacen, lo único que nos queda es la protesta, por que tontos, aunque nos tomen por ello, no somos.

    gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Mal ha empazado Fabra con su discurso de investidura, nos quedamos igual,otra oda a los corruptos.
    Está claro que no se puede confiar nunca en parte de las derechas por muy dialogantes que parezcan, lo que es , es, para qué engañarme ni engañar...

    ResponderEliminar
  4. ¿Te preocupan más unos trajes que 1700 millones de euros de deuda en tu Castilla la Mancha natal? Encima de tamaño agujero en las arcas públicas, el sinvergüenza de Barreda nos quiere hacer ceer que, de eso, MIL MILLONES de euros (166.386 millones de pesetas) se han acumulado de deuda en el periodo de menos de dos meses de la transición del cambio de gobierno castellanomanchego!!!!!!
    Lo malo de no ser independiente es cuando sólo se critica la corrupción de derechas o sólo la de izquierdas...

    ResponderEliminar
  5. Yo no vivo en Castilla- La Mancha,es Valencia quien me paga el turno de oficio ( este año la limosna de un 4% y ya se acabó el dinero para el 2011), el bono libro ( con rebaja pero sin saber cuanta), la sanidad....y si me lees verás que critico la corrupción de todos los colores. De momento en el Gobierno de Barreda no se sentaban 10 acusados formalmente de corrupción.
    No me gustan los gobiernos de derechas lo digo alto y claro por que no tengo que ser independiente como tampoco me gusta la ineptitud del gobierno de Zapatero para tomar decisiones de peso ( nunca lo he votado por que siempre me pareció un monigote)...pero de momento tampoco tiene ningún imputado formal en caso de corrupción.
    Los trajes son algo importante, que sumado a los millones de euros de Fabra, los relojes de Costa, los apaños del Bigotes en actos de PP, los millones de euros del los alcaldes de Alicante, hacen que se me revuelvan las tripas.

    En Castilla-la Mancha hay déficit, seguro, y tambíen menos que aquí ( ayer dijeron que era la 3ª comunidad deficitaria por detrás de Andalucía y Cataluña), que se ponga a trabajar el nuevo gobierno y lo corrija que para eso querían el poder.
    Al fin y acabo tanto a unos como a otros se les paga y más de lo que se merecen por currar y mucho hablar pero nada hacer.

    Y repito que la corrupción es un insulto a los ciudadanos y se debería hacer algo ya de una vez para apartar a esos tip@s de la vida pública.

    Gracias por tu comentario, espero que te sigas pasando

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...