viernes, 10 de septiembre de 2010

¡SEÑOR, SI SEÑOR!!!!

He visto Oficial y Caballero como unas 15 veces, vez arriba vez abajo, soy de las de la época en la que todas queríamos que un día entrara en nuestro trabajo, a ser posible en una fábrica ruidosa, un mocetón que nos cogiera en brazos, nos abrazara y nos besara apasionadamente jurándonos amor eternamente bajo las miradas envidiosas de todos, bueno, todas....era la época de soñar, por que todavía no teníamos ni idea de que algunos de los que nos cogerían en brazos nos dejarían caer de golpe contra el suelo.
Bueno, quitado todo el romanticismo, estoy delante de la tele y me acabo de dar cuenta de que nunca había visto como empezaba, jamás, ¡me acabo de enterar del pasado tormentoso en Filipinas del Oficial Mayo! ¿dónde estaba yo durante veinte años cada vez que empezaba esta película?...misterios sin resolver.
De todas maneras lo mejor de la peli , aparte de Richard, sigue siendo la música y yo la destripo y pongo el final por que no tengo ganas de acostarme a las tantas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...