jueves, 10 de junio de 2010

¡FELICIDADES JULIA!!!!

Julia cumple 8 años, como yo se que la hace ilusión que lo ponga en el blog...aquí estoy. Dentro de un rato, a la hora de la merienda y si no llueve, estaremos en el Pinar del Grao celebrándolo con unos 15 chiquillos ( sólo de pensar la tarde que me espera me da angustia)...coca-cola sin cafeína, "sangüis" de foiegras y nocilla, bizcocho de chocolate, la pelota de fútbol y la de baloncesto... y seguro que algún llanto que otro pero... yo en realidad disfruto mucho de esos momentos de mi vida por que mis chiquillos son felices y lo demás queda relegado al plano del culo, aunque sea por un ratico.
¡Felicidades niñota linda!!!..y de regalo tu canción preferida.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades Julia!
    No os he podido encontrar por teléfono.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias primo!!!!, el cumple es que ha sido muy, muy largo.....
    Nos vemos en un ratico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchíismas felcidades para Julia!!!! y besillos para su mami!!!!ev
    eva

    ResponderEliminar
  4. Eva, ¡gracias en nombre de Julia!!! ( que no te había dicho ná)

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...