lunes, 14 de junio de 2010

ENVIDIA SANA

He estado viendo un rato la 2 y me ha dado mucha envidia ver el concierto de Motörhead...¡ a quien se le ocurre hacer un conciertazo como el de hoy en lunes!!!. La verdad que hace años me daba igual que fuera lunes, martes o sábado...es lo que tiene el desocupe...
Estupendos los Mötorhead, a pesar de que Lemmy tiene tanto peligro como Yosi...pero parece que las 48... repito...48 botellas de sidra que se han pinplado antes de salir al escenario ( o eso ha dicho el comentarista) no les han sentado mal del todo.
Este vídeo y la canción me ponen a 1000...¡cómo me hubiera gustado verlos!!!...



Y dentro de un ratico Meltallica.....todos igual que Pereza, rock en estado puro...¡lo que hay que oir!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...