viernes, 11 de junio de 2010

¡ABAJO LAS PENAS QUE EMPIEZA EL MUNDIAL!!!!

4 comentarios:

  1. Volvemos a los tiempos del Panem et Circenses, jaja. Mientras haya fútbol...

    ResponderEliminar
  2. A destinar toda nuestra dosis de preocupación de las próximos 15 días en "La Roja"...lo demás puede esperar..jeje

    ResponderEliminar
  3. Sí, tengo que reconocer que me vi el Inglaterra - Estados Unidos por aquello de mi segunda patria (jeje). El chiste muy bueno y algún post tuyo literario. Tienes un talento oculto que espero que saques...

    Decía Fernando Vizcaíno Casas que un buen escritor siempre debería ser durante una temporada abogado, juez o procurados.

    Xao

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Peña, a ver si tengo un ratico de más de diez minutos y os voy añadiendo a los nuevos blogs al mío..y tremendo Vizcaíno Casas..aunque lo de ser Procurador, o como yo digo, Procurata, no se si se lo recomendaría a nadie en los tiempos que corren, pero es cierto que lo de ver toneladas de cruda realidad da para varios libros.

    Un abrazo y seguimos en contacto

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...