miércoles, 28 de enero de 2009

EN STEREO

Por el oído derecho, en el Palacio de Jade el Maestro Shifu adiestra a Tigresa, Mono, Grulla, Viper, Mantis y Po para conseguir ser el Guerrero del Dragón y poder derrotar al poderoso Tai Lung que acaba de escapar de la prisión de Chor Ghom para vengarse de su encierro de hace veinte años, y librar la batalla final que le otorgue a él todo el poder del Kung Fu y convertirse asi en el guerrero del dragón... -a estas alturas de la peli el temible tigre no sabe que en la batalla final le va a ganar un panda gordinflón, desagradable, patoso, graciosillo y un poco tonto... yo sí, ya lo he "oído" unas siete veces- interesantísimo!!!.
Por el oído izquierdo, por teléfono, Jaime, el abogado del Banco, un señor entrado en años y encantador, intenta entender cómo es posible que demandemos a alguien con un NIE concreto y el Juzgado emplace a otro "alguien" parecido, vamos con el mismo nombre pero con otro NIE... yo le explico que son las maravillas que hacen algunos Juzgados alzando un poco la voz por que estamos ya en la batalla final y los del Kung Fu gritan mucho, no se si para animarse, si para tomar fuerza... y por supuesto con mi coletilla en todas las conversaciones telefónicas es que acabo de recoger a mis hijos del cole....
Mientras tanto mi mano derecha teclea en el ordenador un escrito de personación a la Audiencia Provincial a la vez que hace toda clase de gestos conocidos ,e infructuosos ,para que los pequeños de la casa guarden silencio ,o más que nada no practiquen los gritos, y sobre todo, los golpes del Kung Fu entre ellos....

Un día más en el despacho ALFARO PROCURADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...